jueves, 18 de noviembre de 2010

¿Cómo Participar?

Si perteneces a alguna de las categorías descritas y estás interesado en publicitarte o darte a conocer, exhibir tu arte, vender tus productos o simplemente deshacerte de cosas en desuso y buen estado para que otro lo aproveche, solo tienes que escribirnos a nuestro correo generacioncultural@gmail.com planteando  tu propuesta según los siguientes requisitos:


1) Enviar la propuesta de tu marca, producto(s) o servicio(s) junto a tus números de contacto y la mayor cantidad de fotos posibles.


2) Se evaluará creatividad, originalidad de la propuesta y calidad de los productos.


3) No se aceptarán más de dos (2) propuestas o marcas por stand.


4) Para información sobre tarifas comunicarse al 0416.4067472.


5) Recibiremos propuestas solo hasta el 5 de Diciembre.


6) Si mandas tu propuesta antes del 26 de noviembre tendrás la oportunidad de participar con tu marca o tus productos, dentro de la publicidad previa al evento en los diferentes medios, incluyendo entrevistas en radio, tv y ruedas de prensa.


7) El reglamento para participantes, condiciones de pago, así como un pequeño plano de la locación te serán enviados una vez aprobada tu propuesta.


¡Envíanos tu información a la brevedad!

1 comentario:

  1. Felicitaciones,muy buena idea la de este evento, es una forma de promocionar a los alentos locales y una oportunidad de reunir arte, entretenimiento, cultura y talentos. Nuevamente felicitaciones.

    ResponderEliminar