jueves, 18 de noviembre de 2010

Categorías que participan

Mercado de Diseñadores y Artesanos

Diseñadores emergentes que posean marcas originales, Artesanos con propuestas innovadoras, así como todas aquellas personas a nivel local, regional y nacional que fabriquen productos originales y de calidad, interesados en promocionar y colocar dichos productos o servicios.

Salón de Arte

Un espacio estético destinado a artistas plásticos, fotógrafos, productores de audiovisuales, así como cualquier otro talento artístico o creativo, que desee expresarse, darse a conocer y por supuesto brindar un importante aporte a la cultura de la zona.

Parque Extremo

Área destinada al skateboarding o patineta, rollerskating o patines y bicicleta BMX , s e habilitarán durante los tres días de evento rampas medianas y rieles para conformar un circuito de desplazamiento y trucos, facilitando a los deportistas un parque de recreación que  pondrá a prueba su nivel y destreza en estas actividades extremas, apoyando el deporte en la zona.

Venta de Garaje

Espacio curioso, en donde se colocarán a la venta artículos en desuso pero en buen estado, tales como ropa, accesorios, adornos, muebles, discos, antigüedades, juguetes, mercancía vieja de tiendas,  así como cualquier otra cosa curiosa que se nos pueda ocurrir.

Espacio Comercial

Este espacio está destinado a la exposición de marcas, productos y servicios reconocidos con cierta trayectoria en el mercado, que deseen promocionarse e interactuar con el público y la cultura actual.

Bazar Navideño

Categoría destinada a la venta de los tradicionales productos navideños, adornos, dulces, comida, arbolitos, luces y  otros productos relacionados.

Entretenimiento Infantil

Un espacio destinado a los más pequeños, en esta área de la exposición habrá colchón inflable para los niños, con recreadores que estarán ofreciendo actividades como caritas pintadas, globo magia, San Nicolás con globos, disponible para que los niños se tomen fotografías y venta de golosinas de feria.

Escenario Cultural

El escenario para los grupos de baile, grupos de teatro, parrandones de colegio, fundaciones culturales, y cualquier otro talento o grupo de talentos con propuestas culturales. 

Escenario Urbano

Exhibiciones de graffiti realizados en vivo por artistas de la localidad, demostraciones de breakdancing  y Mcs de Hip-hop.

Escenario Pop-Rock Local+Nacional

Cada fin de jornada culminará con la mejor música a manos de talentosos Djs, Bandas Locales y Bandas Nacionales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario